dale duro bandi !!! dale!!

mi vida a traves del celu!!! snapping life through my mobile phone!!!

Tuesday, November 21, 2006

Biryani - Pakistanian Dinner

Ok... muchas cosas han pasado desde el sabado. Hoy es martes. El sabado en la noche los muchachos de Pakistan hicieron una comida porque me iba el domingo, pero eso nunca ocurrio. Yo sigo aqui en Ronneby y seguire en Ronneby hasta Enero. despues de ese mes, yo no se!!! les digo mas tarde!!!

Ok... a lots of things has been hapenning since saturday!!! Today is Tuesday. In saturday night the pakistaninan guys made a dinner for me because I was going to leave in sunday, but it never happened. I'm still leaving in Ronneby and I will still leaving in Ronneby till January. After that month, I don't know!!! will tell u later!!!

Pakistanian way, use to eat with your hands, ok I did it, a new experience for me, the feel is different and weird!!!... some pictures!!!

Lo Pakistanies, acostumbran a comer con las manos, ok yo lo hice, una nueva experiencia, se siente diferente y raro!!! algunas fotos!!!

Val tambien estuvo en la comida, la verdad estuvo deliciosa, esta gente come riquisimo y el olor es delicioso. Una cosa que se que a ustedes no les agradaria es el olor, bueno el de la comida es riquisimo, pero ellos huelen un poco fuerte, si te arrimas mucho puedes sentir un poco el aroma a grajito!!!! jejejejejeje. Hablamos riquisimo, me contaron de su cultura, su religion y la forma en que se organizan. Como se relacionan con las mujeres, etc. Una cosa que me impresiona es que nunca hacen fiestas como las de nosotros y mucho menos beben alcohol. Ellos no saben lo que es eso y por religion es prohibido... La otra es que el acercamiento entre parejas se hace a traves de los padres, el padre le envia fotos de las mujeres que les parece bien y el decide, en fin, es otra cultura y es totalmente opuesta a la de nosotros. La religion imprime un sello bastante fuerte a su forma de vivir y relaconarse con otros. Su comida y en especial las carnes es Jalal, que basicamente tiene que ver con la forma como se mata al animal. Esta relacionado con la creencia de que se mata no por negocio sino para obtener comida y sobrevivir, En fin, la religion es preponderante en cada paso que dan y la forma como se relacionan con los demas. Estos muchachos son muy buenas personas, yo he tratado con otros Pakistanies y creame que ya he aprendido a diferenciar los buenos de los malos. Estos son como decimos en Colombia, muchachos de la casa!! jajajaj En fin estuvo vacanisimo.

Cuando se sirvio la comida yo estaba con un hambre la hijueputa... no habia comido como por cuatro horas, esperando el botin.. en la foto se puede ver como miro la comida antes de que fuera servida y Val, no se queda atras... el hombre estaba hambriento!!!

El plato se llama Biryani. La descripcion colombian es, una ollada de arroz con pollo, es picante como un hijueputa!!! Comi hasta que me supo a cacho!! jejejejejejeje. esa esotra cosa que he aprendido en Europa, ya resisto cualquier calse de picante, en Colombia no lo podia ni mirar, aqui me pongo al nivel de los thailandeses y los pakistanies, pero no he podido alcanzar las de los indues, esta gente como es picante.. no comida!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home