dale duro bandi !!! dale!!

mi vida a traves del celu!!! snapping life through my mobile phone!!!

Saturday, November 18, 2006

Feliz Cumpleanos Alejo!!!!

Happy Birthday Alejandro.. I miss you boy!!! I miss you a lot!!! Enjoy your party today, your uncle and godfather is coming back to Colombia soon!!!! You are an old boy now mate!!! 5 years!!!! I big kiss and a hug for you!!!!!!!

I'm going down town tou buy a big cake for you!!! see you later!!!

Mi apreciado ahijado, desde la impotencia de la distacia te estoy deseando lo mejor. Ya llegara el mometo en que este a tu lado para darte un abrazo y expresarte con algun detalle lo mucho que te quiero. Pasala rico y disfruta con papito y mamita, tu familia y amigos tu fiesta de cumpleanos!!!!

Voy palpueblo por una torta pa mi sobris!!!! ya vengo!!

Hola Alejo!!!! feliz cumpleanos mi hermano, aqui esta la torta que te compre y me la comere con la gente de por aca!!! Alejito te quiero mucho y saludame a tu primos y dales un abrazo de mi parte: Mateo y Andres!!!!!!!!!!!

Disfruten la fiesta muchachos!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home