dale duro bandi !!! dale!!

mi vida a traves del celu!!! snapping life through my mobile phone!!!

Friday, November 17, 2006

Regresando!!! Coming back!!!


Hej.. I get lost at some point since last friday... a bit of everything!!! depress, stress out , hapiness and a lots of lazyness!!! I got some pictures from Lund.. thanks Jorge.. good pictures and good video. Thanks for the container of vodka you gave to me, my hangover did last at least 4 days (see the picture) !!! !!!!!!

Hola.. Me perdi en algun punto desde el viernes pasado... un pco de todo, depresion, estresado, alegre y mucha pereza... Tengo algunas pictures de la fiesta de Lund.. gracias jorge.. buenas fotos y buen video a y gracias por la jarrada de vodka que me diste, el dolor de cabeza me duro 4 dias, en la fotos la pueden ver!!! !!!!!!!!!

As I told oyu before, I decided to take one more course, it is called Web Programming in Java Script. Cool, I'm learning a lot and redoing a lot of my web site. I did my web site 7 months ago, that was a selflearning process, but the one that I'm doing now is a lot better and including a well strcuture and following the international standras of w3c. Good!!!

here is a pciture of the course!!!


Como les dije antes, decidi tomar un nuevo curso llamado Web programming in java script. Vacanismo, estoy aprendiendo montones y estoy rehaciendo mi pagina web. Esa pagina web la hicew 7 meses atras y fue mas un proceso de auto aprendizaje, pero la que estoy hacidno ahora es mucho mejor y estoy incluyendo una mejor estructura y siguiendo estandares internacionales de la w3c. Buenisimo!!! Aqui esta una foto de la clase!!!

El domingo me estoy moviendo para Karlsham, empieza mi entrenamiento como repartidor de periodicos del pueblo!!! jajajajajajaja.. voy a mamar frio como un hijueputa!!! el trabajito es repartir periodicos en una zona del pueblo de 2 a 6 de la manana, se imaginan yo en una cicla repartiendo peridicos en este malparido invierno!!! jajajajajajaja.. eso va a ser la cagada!!!!

I'm moving on sunday to Karlsham, my job as a newspaper distributor is starting!!!! jajajaja .. i gonna caught a lots of quantities of focking winter cold!!!! the job is deliver newspaper in certain zone of the twon between 2 and 6 am in the morning, could you ever imagine me, riding a bike in this mother fuck!&"^&£ winter!!!! jajajajaja... it's gonna be a fuck!*£"&^ hell!!!

Que he estado haciendo toda esta semana?

un poco deprimido, un poco de trabajo en el curso de web programming, un poco de tesis y mirando peliculas... Lo de deprimido es normal, a mi me pega muy duro la primera semana de invierno, jueputa frio y todo oscuro pega muy duro, afortunadamente es solo la primera semana, esto de ser latino no va con este clima tan frio, estos de aca estaran acostumbrados y son tan frios como el clima, pero yo no puedo. En fin ya paso, seguro ya paso, era solo cuestion de una semana, yo estaba esperando a que me llegara, como dicen las mujeres.. ya llego ya se fue, ahora siento menos frio, ya ando mas desabrigado y todo comienza a ser normal de nuevo, lo unico que falta es la nieve pesada, pero esa debe llegar en enero o finales de diciembre, eso espero, pero puede llegar en cualquier momento!!! Tambien he estado trabajando en la tesis, pero confieso que muy poco, lo otro que he hecho es el curso de web programming, es buenisimo y eso me ha ayudado mucho para cambiar de actividad y tener otra actividad diferente a la tesis. Lo otro que he hecho es mirar pelis o movies a la lata!!! Aui tenemos un p2p, es como una red interna y bajo peliculas como loco... eso tamboien desestreza y desaburre un poco.. de resto nada!!!

Ah bueno llame a mi decana en la escuela colombiana de ingenieria, a lo mejor hay una oportunidad de trabajo, esperemos aver que pasa!!! no anticipo nada.. solo esperemos!!!

chao!!!!

1 Comments:

  • At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    De nada hombre!! Siento haberte desconectado un par de neuronas ;) Intentemos conservar al máximo las poquitas que nos van quedando =)
    Un abrazo desde Spain!

     

Post a Comment

<< Home