dale duro bandi !!! dale!!

mi vida a traves del celu!!! snapping life through my mobile phone!!!

Friday, November 10, 2006

jueves in karlskronah

Ok. ok... hoy trabaje toda la manana en la tesis, desde las 8 hasta la 1 pm.. fue sufieicnte, despues de eso no tenia ni ganas ni queria seguir escribiendo, muchas veces se me va la inspiracion, asi que prefiero descansar, ya me falta solo una seccion para acabar el primer capitulo de nuevo, pero voy a esperar a que pase el fin de semana para enviarlo, el viernes lo termino y descanso el sabado y vuelvo a retomar el domingo para enviarlo el lunes, lo hice de acuerdo a todos los comentarios de Phillippe, espero todo vaya bien y sea aceptado!!!

Las fotros que ven son de Karslkrona, en la tarde fui y me di una vuelta por el pueblo y los almacenes, creanme que es lo unico para hacer en este pueblo aparte de estudiar y hacer deporte.. coji el bus que es gratis, porque el otro campus queda en esa ciudad y me fui a pasear.. la pase rico pero no me tome ni una gaseosa, pero a cambio de eso me compre una camiseta: aqui hay unos almacenes que son famosos en toda Europa y que se llaman H&M, es sueco y tiene ropa barata y bonita, es ropa informal y de temporada, yo diria que es como una combinacion de Azucar y Tenis... la ropa es diferente, aqui la ropa se usa pegada al cuerpo, el frio es la razon, cuando llevas la ropa pegada al cuerpo el frio no se te mete y te sientes mas abrigado, por eso la moda sueca es diferente a la que se lleva en Londres: aqui los panatlones se usan pegados al cuerpo y se utiliza mucha camiseta, la camisa se utiliza pero no mucho. Las camisetas se llevan pegadas al cuerpo y abriga muchisimo mas. Suecia es mas fria que el resto de Europa, mejor dicho este es un pais Nordico, el frio es mas intenso y mientras el resto de Europa esta a 5 grados aqui ya estamos entre -1 y -5. Por eso me gusta que llueva porque no llueve duro, es oscurito y hace menos frio, cuando llueve se pone entre 0 y 7, que es buenisimo y no pega duro.... Despues de brujitas, viene Navidad, algunos arboles ya estan con luces, esto es como en Colombia, solo esperan a que pase brujas para arrancar Navidad.... Mas delante les coloco una foto muy bonita que tome en la estacion de buses!!! chao!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home